Momentos Cocodimer

COCODIMER Y LAURA VILAS

Me llamo Laura Vilas, emprendedora y madre de tres niños.

Con formación de administración y dirección de empresas y profesión orientada al márketing, he trabajado durante más de 15 años en el mundo de la multinacional del gran consumo, sector hotelero y otros... hasta que en el 2008 decidí crear mi propio proyecto Coco di Mer.

Una marca que la defino como Casual Fashion Family, nacida por la pasión a mis hijos, viajar y la moda.

En Cocodimer encontraréis diseños para toda la familia, sencillos, coloristas, llenos de matices y cargados de pasión.

Fue mi pasión por viajar la que me llevó a conocer la existencia de un coco autóctono con forma de corazón en las Islas Seychelles, nada me haría pensar entonces que 7 años más tarde, después de ser madre, se convertiría en el nombre de mi propia marca.

Ver a mi hija Alba caminar con mis tacones y fantasear llevando la misma ropa que mamá me hizo arrancar este proyecto con mi primera colección completa Cocodimer Mamá y Yo.

Solo 6 meses más tarde creaba la colección Cocodimer Papá y Yo y así empezaba la aventura de Coco di Mer, ampliando el concepto de marca para toda la familia.

La mejor satisfacción es ver como la gente disfruta de buenos momentos con los suyos, con la familia y visten de color y creatividad esos momentos con Coco di Mer. Mi mayor satisfacción es sin duda poder participar en lo que me gusta llamar #momentosCocoDimer.

Conjuntos Cocodimer

Ropa para toda la familia

Mamá y Yo

Ropa para combinar entre mamá y los más peques. Encontrarás conjuntos para mujer y niño completos con opción de seleccionar distintas tallas.

Papá y Yo

Ropa para combinar entre papá y los más peques. Encontrarás conjuntos para hombre y niño completos con opción de seleccionar distintas tallas.

Outfits

Conjuntos creados para toda la familia, aquí encontrarás propuestas de conjuntos con más de un artículo. Combinaciones entre para hombres y mujeres, niños o toda la familia.